jueves, 14 de mayo de 2015

Muévete, muévete

En esta clase de movimientos corporales o expresión corporal,  la verdad estuve solo en la mitad de la clase puesto que luego tenia hora en el dentista por la muela del juicio que me tiene con unos dolores horribles!
Sin embargo, en lo que alcance a estar, fue demasiado entretenido me hubiera encantado poder quedarme durante toda la clase, ya que creo que me hubiera servido mucho para superar un poco mi timidez, ya que el hecho de que todos estemos realizando movimientos libres, estar con una ropa cómoda, y todo lo que se hizo ayuda bastante a superar esos miedos a hacer el “ridículo”. Es una clase que te hace sentir libre y eso la verdad es muy genial. Además de que ocupamos telas, pantalones anchos como los bombachos, paleras ajustadas, lo cual ayudo mucho para poder desenvolverse mejor y lograr mejores movimientos, mejores efectos.

 












Fue muy entretenido, una clase libre, colorida y que nos hizo sentir muy cómodos. Podría haber más clases así de didácticas.  Hubo muchas risas, y es agradable estar en un ambiente donde la mayoría lo está pasando bien, ver risas, sonrisas, dejar atrás la timidez, los miedos… fue un momento muy grato y a la vez muy interesante.




Pero como dije en un comienzo, solo estuve en una parte de la clase, luego me dirigí al dentista, y aquí cambio todo, ya que nunca jamás en la vida me ha gustado ir, y ahora asistir por la muela del juicio, que me tiene con dolores, que no me deja comer tranquila, que no puedo tomar cosas muy calientes, eso sí que es fome y muy desagradable, por eso fui al dentista, y por lo menos en esa sesión, solo me sacaron la radiografía para saber cómo viene (en qué posición esta la muela), para ver el tema de la extracción, pero por lo que me dijo la dentista, me tendrá que hacer una operación para poder sacarla…. Y eso me da miedo! No quiero, porque sé que va a doler mucho y quedare con la cara muy hinchada y comiendo cosas como papillas y sopas, que no son para nada ricas, nunca me han gustado, creo que cuando me saquen la muela, tendré el dolor y además sufriré por no poder comer bien, no poder comer las cosas que me gustan.

En conclusión, fue un día donde viví distintas emociones y en muy poco tiempo, pasar de estar en una clase didáctica, divertida y luego pasar al dentista, del cual estoy segura, a muy pocas personas les gusta asistir, y yo soy una de ellas… pero en fin, fue un día novedoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario